Frío comercial Barcelona 

Teléfono: 972 760 169
La refrigeración es una técnica de conservación a corto plazo, por lo que es muy útil para profesionales del sector de la hostelería, heladería, pastelería y panadería.

Si usted necesita productos o servicios de frío comercial en Barcelona, consúltenos, en FREDMONTGRÍ tenemos personal con más de 15 años de experiencia para ofrecerle el mejor asesoramiento en:

  • Maquinaria de heladería en Barcelona.
  • Maquinaria de hostelería en Barcelona.
  • Servicios de instalación de equipos de frío comercial en Barcelona.
  • Servicios de reparación de equipos de frío comercial en Barcelona.

Son muchas las ventajas de contar con equipos de frío comercial de alta calidad, no solo los alimentos estarán más frescos, sino que sus clientes disfrutarán exquisitos sabores y podrán consumir deliciosos productos en todo momento.

Contacte con nosotros, somos FREDMONTGRÍ, expertos en frío comercial en Barcelona.

FREDMONTGRÍ presta servicio de frío comercial en la localidad de Barcelona, el servicio está incluido dentro del área de frío comercial en Barcelonés (provincia de Barcelona) en los códigos postales del 08001 al 08042. Proporciona servicio de frío comercial a una población de 1 602 386 barceloneses.

El servicio de frío comercial Barcelona se presta cerca de frío comercial Girona, frío comercial L'Escala, frío comercial Figueres, frío comercial Torroella de Montgrí.